Super Mensajes
Príncipe Enrique y Meghan Markle producirán comedias románticas

Enrique de SussexMeghan MarkleEnrique de Sussex y Meghan Markle continuarán en su faceta como productores, pero esta vez estarían planeando realizar comedias románticas y programas alegres, dando a entender que se alejarían de los documentales ya que, al parecer, han decidido apostar por algo diferente a lo que hacían.

Según el periódico británico ‘The Telegraph’, los Duques de Sussex no aparecerán en ninguno de los proyectos que se producirán a futuro. La pareja desea ejecutar trabajos audiovisuales distintas a la serie documental que estrenaron en Netflix el año pasado.

Con este nuevo reto, Enrique de Sussex y Meghan Markle buscan incursionar en un mundo alejado de la realidad, todo lo opuesto a sus anteriores producciones, y darle la oportunidada a contenido mucho más alegre y divertido. “Habrá más énfasis en el contenido ficticio y con guion. Serán comedias románticas, programas para sentirse bien y alegres”, comentó una fuente al medio internacional.

LEE TAMBIÉN: Milena Warthon busca revalorar los sonidos latinoamericanos en Viña del Mar

Acuerdo con Netflix

Como se recuerda, en el año 2020 que la pareja firmó un multimillonario acuerdo con Netflix, de aproximadamente $100 millones de dólares, para producir una cantidad de contenidos donde exponen su complicada relación con la Familia Real.

Su documental se convirtió en el más visto en la plataforma en su género, logrando convertirse en número 1 por dos semanas, aunque también recibió críticas por lo que relata el entorno del príncipe Enrique.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Franco Cabrera anunció que se encuentra soltero tras ampay de Magaly

The post Príncipe Enrique y Meghan Markle producirán comedias románticas appeared first on Diario Extra.