Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PRESIDENCIA TRAS AGRESIÓN DE REPORTERA DE TV PERÚ: “NO ES PRÁCTICA DEL GOBIERNO ESTE TIPO DE ACTOS”

PRESIDENCIA TRAS AGRESIÓN DE REPORTERA DE TV PERÚ: “NO ES PRÁCTICA DEL GOBIERNO ESTE TIPO DE ACTOS”

Desde la cuenta oficial de Twitter de Presidencia de Perú se lamentaron lo ocurrido con la reportera de TV Perú, Tifanny Tipiani, a quien la seguridad del mandatario Pedro Castillo apartara a jalones e impidiera cumplir con su labor.

La comunicadora del canal del Estado fue agredida cuando intentaba entrevistar al presidente mientras se desplazaba desde Palacio de Gobierno hacia la Municipalidad de Lima, donde sostuvo una reunión con el alcalde de la ciudad, Jorge Muñoz.

“Lamentamos la situación que afectó a la reportera Tifanny Tipiani. Le ofrecemos las disculpas del caso. No es práctica del Gobierno este tipo de actos”, expresaron en un inicio.

“Señalamos con firmeza que tomaremos las medidas respectivas para que hechos de tal naturaleza no vuelvan a ocurrir”, acotaron en la mencionada red social.

¿QUÉ OCURRIÓ CON LA REPORTERA?

La reportera del canal del Estado, Tifanny Tipiani, se acercó a Pedro Castillo para ejercer su labor como periodista y hacerle algunas preguntas de coyuntura, cuando de pronto uno de los miembros de la seguridad del presidente la agarró por la cintura y la sacó del camino.

La joven mujer de prensa insistió en entrevistar al dignatario, pero volvió a ser interrumpida, esta vez por un agente de la Policía Nacional y el mismo agente de seguridad.

Lamentamos la situación que afectó a la reportera @TTipiani. Le ofrecemos las disculpas del caso. No es práctica del Gobierno este tipo de actos. Señalamos con firmeza que tomaremos las medidas respectivas para que hechos de tal naturaleza no vuelvan a ocurrir.

— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) August 18, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia