Super Mensajes

¡Somos Libres!, obra escrita por el reconocido guionista y dramaturgo peruano Eduardo Adrianzén (El Último Bastión),dirigida por Leonardo Torres Vilar, y coproducida por El Estudio S. A. C. con el Circuito Mágico del Agua, ha tenido un gran recibimiento por parte del público, por lo que las entradas para la temporada están casi agotadas.

“Después de tantos meses (casi una eternidad para el público, los artistas y todos aquellos que vivimos del Teatro y para el Teatro),regresamos a la presencialidad con ilusión y alegría”, comenta Leonardo Torres Vilar, quién esta vez además de dirigir la obra, también actúa en ella, interpretando a Don José de San Martín.

“Qué mejor que el año de nuestro Bicentenario para ver una luz al final del túnel y creer en un futuro mejor. Y qué mejor que celebrarlo en nuestro bello Parque de la Reserva y su maravilloso Circuito Mágico del Agua, que nos da la oportunidad de poner en escena una obra divertida y optimista sobre cómo se inició nuestra vida Republicana, y sobre cómo somos responsables de seguir construyéndola y mejorándola cada día de nuestras vidas. Es para toda la familia”, agrega.

LEE TAMBIÉN | CONOCE EL “MENSAJE” QUE GIANVICTOR CUEVA TIENE PARA TI | VIDEO

Por otro lado, el actor Renato Medina-Vasallo, repite su personaje de El Último Bastión, Bernardo de Monteagudo, pero esta vez en vivo.

“El Monteagudo de ¡Somos libres! es el mismo que el de la serie ya que ambos fueron escritos por Eduardo Adrianzén. Ha sido genial tener la oportunidad de volver a representar a Monteagudo y de recordar su particular estilo. Además, significa la posibilidad de tener un encuentro presencial con los seguidores de la serie. Desde 2018 recibo algunos saludos y felicitaciones por el personaje, y con el ingreso a Netflix eso ha crecido, de verdad agradezco muchísimo todas las muestras de cariño. Estamos muy contentos porque ya casi se han agotado las entradas. Tenemos una hermosa historia, en un marco majestuoso como el que tiene el Circuito Mágico del Agua, y en un ambiente seguro y para toda la familia”, comenta el actor con emoción.

Elenco

El elenco está conformado por Gabriela Billotti, Kike Casterot, Verony Centeno, Herbert Corimanya, Daniela Davis, Renato Medina-Vassallo, Diana Moscoso, Alejandro Tagle y Leonardo Torres Vilar.

Sólo quedan entradas disponibles para las funciones del 28 al 31 de julio con funciones dobles, a las 3 p.m. y 4:30 p.m. en la Logia del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Más información en Facebook e Instagram de El Estudio.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.