Super Mensajes

El coronel en condición de retiro del Ejército y conferencista en temas doctrinarios, Martín Alvarado, señaló a EXTRA que “se siente incomodo con la convocatoria de Gianluca Lapadula”, ya que este futbolista antes se negó a ser llamado por Ricardo Gareca, para vestir la bicolor, esperando ser convocado para la selección italiana.

  • ¿Le molesta la posible convocatoria de Lapadula?

Para quienes defendimos la patria esto incomoda, yo defendí al Perú en el Conflicto del Cenepa y en la lucha contra el terrorismo y ahora el Perú le abre las puertas a quien antes se negó a defender al Perú, no lo concibo dentro de un razonamiento patriótico, vestir la selección nacional o defender al país es un honor, no puede darse por marketing que parece es lo que busca el señor Lapadula.

  • ¿Entonces priman otros intereses?

El interés económico, no sé que pueda pasar por el esquema de Gareca, pero aquí ha habido un proceso en tiempo récord de entrega de documentos, ¿Cómo es esto posible?.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA INICIA TRÁMITES PARA OBTENER DNI PERUANO

  • Como un combatiente del glorioso Ejército del Perú usted está incomodo, pero más allá, ¿qué pasará sino hay goles y sino vamos al mundial?

Se va a repetir la historia del Perú, lo vamos a perdonar porque van a decir muy poco tiempo para adaptarse, al señor Lapadula se le trae para hacer goles y todo terminará con una disculpa sino vamos al mundial, lo mismo que vimos en la política con personas que habiendo puesto el interés personal por encima de la patria, regresaron como presidentes, luego que se fugaron dejando al Perú endeudado y esto sin dar nombres, ya cada quien sabe en su conciencia quienes nos hicieron daño y luego perdonamos.

  • ¿Entonces una eventual convocatoria de Lapadula sería un mal ejemplo?

Es un ejemplo del resquebrajamiento de los valores e identidad nacional, te lo dice quien por el Ejército es considerado un defensor de la patria.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.