Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • “POSESIÓN DIABÓLICA”: SIGUE EN CARTELERA

“POSESIÓN DIABÓLICA”: SIGUE EN CARTELERA

El terror está conquistando las salas de cines nacionales. Una de las cintas que está logrando gran aceptación entre los cinéfilos es “Posesión Diabólica” que continua en cartelera en vista de la acogida que está logrando. Mientras tanto, ya se genera gran expectativa con el estreno del “Relación Mortal” este 2 de Setiembre. ‘Posesión Diabólica’ cuenta la historia de Alex (Toby Kebbell) y Lisa (Penelope Mitchell). Ellos son una pareja recién comprometida y profundamente enamorada. Mientras realizan un viaje en carretera descubren un ente maligno que elige a Alex como su nuevo huésped, lo que le lleva a consumir lentamente su mente y su cuerpo, transformándolo en una criatura aterradora y violenta. A medida que su personalidad cambia, Lisa comienza a preocuparse cada vez más con respecto a él: ¿Será capaz de salvarlo a tiempo?

“RELACIÓN MORTAL”
Por su parte, este 2 de Setiembre “Relación Mortal” presenta la historia de dos medios hermanos y un oscuro secreto familiar. Luego de que su madre muera, una chica de Nueva York regresa a su pueblo para identificar el cuerpo y sepultarlo ahí mismo. Christopher, un hombre con una discapacidad y extrañas manías, fue quien encontró el cuerpo pero algo acerca de su ubicación es lo que detona memorias de su pasado, que involucran un padre que rompe el celibato para mantener una relación amorosa con una joven que tenía el rostro lleno de cicatrices, un embarazo no deseado y los terribles métodos utilizados para mantener al bebé en el anonimato.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia