Super Mensajes

Rafael López Aliaga desmintió a Ricardo Morán, quien aseveró que el líder de Renovación Popular, de convertirse en alcalde de Lima, cancelará próximas manifestaciones LGBTIQ+.

“Si Rafael López Aliaga sale ganador, ya no vamos a tener Marcha del Orgullo, ¿no? Qué va a dejar que un montón de cabros y maricas marchemos por las calles a celebrar nuestro orgullo”, sostuvo Morán en conversación con un diario local.

El productor de televisión también se burló del empresario al considerarlo un “señor que se mete clavos en la pierna”.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, el postulante al sillón municipal respondió a Morán. En una publicación, aclaró que “respeta a todo ser humano”, incluyendo “su derecho a marchar pacíficamente”.

LEE TAMBIÉN: GISELA ‘CUADRA’ A RICARDO MORÁN: TENER MAMÁ ES NATURAL, NO SE ENSEÑA

Añadió que los peruanos “debemos siempre estar unidos”, dado que el país está bajo “peligro” por la administración de Pedro Castillo, la pandemia, entre otros factores.

“Ricardo Moran asevera algo completamente FALSO..! Yo disfruto mucho sus programas de TV. Y se respetar a TODO ser humano y su DERECHO a marchar pacíficamente, tal como la Marcha del Orgullo. Creo que TODOS los peruanos debemos estar unidos siempre: nuestro PERÚ está en PELIGRO..!”, indicó Rafael López Aliaga.

El pasado 25 de junio se celebró la manifestación festiva del movimiento LGBTIQ+ en las calles de la ciudad. Participaron varias personalidades, entre ellas, Ricardo Morán, Alessia Rovegno y Merly Morello.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.