Super Mensajes

El intérprete español Polo Nández vendrá al Perú para promocionar su más reciente trabajo llamado ‘Quiero que vuelvas’, una canción bailable que habla sobre la pérdida de un amor y los intentos por recuperarlo.

El tema está disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip en YouTubeque ya registra millones de vistas y  con casi 500 mil oyentes mensuales en Spotify.

“Espero que el público peruano reciba bien esta canción y que la escuche con mucha ilusión y energía como lo han hecho con ‘Latidos’. Será la primera vez que vaya a Perú a promocionar un tema”, expresó Polo Nández.

Además, no descrta la opción de colaborar con un artista peruano: “estaría encantado por conocer más la cultura peruana y a los artistas que hay allí; sería muy interesante hacer una sesión de composición con algún artista peruano”, dijo.

Cabe resalter, que el cantante, fue nominado por LOS40 Music Award y formó parte del cartel del festival realizado en España.

LEE TAMBIÉN: ¿Sergio George cambió a Yahaira Plasencia por Thalía? | suben foto juntos

Inicio artístico de Polo Nández

Polo Nández inició su carrera a edad temprana, cantando para eventos familiares. Ahí descubrió su vocación. Se preparó instrumental y vocalmente y, años después, vio nacer su primer sencillo profesional: ‘Animal’, que lo puso en el radar musical. Le siguió ‘Apagar la luz’, que mostró su lado más sensible.

Actualmente, tras su firma con Universal, su trayectoria musical da un giro de 180° grados para situarse en todas las playlists. ‘Latidos’, un tema que trata sobre cómo superar el desamor, fue su punto de partida para nuevos ritmos y unas letras que no dejarán al público indiferente.

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Natalia Salas comparte su motivación a Christian Thorsen: “Con todo menos miedo”

“Todo fue una mentira”, así dijo Jossmery Toledo sobre sus ampayes con Paolo Hurtado

Lucho Paz: “Me mantengo en vigencia porque tengo talento y no escándalos”