Super Mensajes
Policía detiene a mujer implicada en asesinatos de trabajadoras sexuales trans

CarabaylloChorrillosPOLICÍAUna venezolana de escultural figura y bello rostro fue capturada por la Policía en el Cercado de Lima por su implicancia en los asesinatos de dos trabajadoras sexuales transexuales, en Carabayllo y Chorrillos.

Se trata de Eglismar Andreina Reyes Sojo (19),alias ‘Andrea’, presunta integrante de la peligrosa organización criminal ‘Los Gallegos’. La mujer fue intervenida en el jirón Zepita por los detectives de la División de Homicidios.

Según las primeras investigaciones, ‘Andrea’ habría participado junto a sicarios en los asesinatos de Juan Aníbal Torres Silvano ‘Rubí Ferrer’ (30) a quien dispararon 30 balazos en la Av. Santo Domingo, en Carabayllo.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo: 36 meses de prisión preventiva solicitó Fiscalía para el golpista

También en el crimen de Brayan Daniel Aguayo Huatuco ‘Priscila’ (19),ocurrido en la avenida Alipio Ponce, en Chorrillos. Los hechos ocurrieron el pasado 12 y 13 de febrero de 2023.

Para la Policía, ‘Andrea’ fue quien grabó con su celular los macabros asesinatos y se encargó de subirlos a las redes sociales. Las compañeras de las víctimas quedaron en shock al observar las crudas imágenes que, además, fueron enviadas por la temible organización criminal.

Tras los asesinatos, amigas de ‘Rubi’ y ‘Priscila’ marcharon por la avenida Alfonso Ugarte en la que pidieron protección a las autoridades peruanas. Manifestaron que ‘Los Gallegos’ enviaron los videos para que abandonen el jirón Zepita, con la advertencia de que, si no lo hacen, estas correrían la misma suerte.

LEE TAMBIÉN: Congreso: evalúan declarar en reorganización a Sedapal, Cofopri y Otass

Además, revelaron a la Policía que, los integrantes de la organización criminal ‘Los Gallegos’ quieren expulsarlas del jirón Zepita para que dejen plaza a las meretrices venezolanas. En poder de alias ‘Andrea’ se encontró drogas tusi y un celular, que es pieza clave para el levantamiento de las comunicaciones

La venezolana fue recluida en la sede de la Dirincri. Es ahí donde tendrá que revelar a los detectives los nombres de los inplicados en el doble asesinato.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Brunella Horna arremete contra Magaly: “Cuando hablan de su marido manda cartas notariales”

‘Payasito Moscú’ causa furor en redes sociales con su show de cumbia

Gigi Mitre quedó en shock al ver arrinconada de Fiorella Cayo

The post Policía detiene a mujer implicada en asesinatos de trabajadoras sexuales trans appeared first on Diario Extra.