Por Vladimir Rendón

A menos de un mes para las elecciones generales, que se llevarán a cabo el 11 de abril próximo, EXTRA conversó con la clarividente Pochita sobre el futuro de la candidata Keiko Fujimori y otros aspirantes a la presidencia de la República.

  • ¿Keiko Fujimori terminará en prisión?

Veo que Keiko si irá a la cárcel y no solo ella sino también su entorno. Hay que recordar que ella salió solo por la pandemia. Le deseo como prójimo que Dios ilumine su camino.

  • Si Keiko Fujimori pierde las elecciones llegando a pasar a segunda vuelta (caso hipotético), ¿quiere decir de que la candidata del fujimorismo tiene un karma sobre los hombros?

Keiko no va a pasar a segunda vuelta, hay mucha gente que la ama y mucha gente que la detesta, ella si tiene un karma que la acompaña desde hace años que es difícil de romper.

LEE TAMBIÉN | FISCAL PÉREZ PIDE MÁS DE 30 AÑOS DE CÁRCEL PARA KEIKO FUJIMORI

  • ¿Cuál es la estrella que apoya o acompaña al candidato Rafael López Aliaga?

El candidato López Aliaga ya no es una ola, es un tsunami, es un empresario exitoso y lo acompaña una estrella muy luminosa que lo irradia y tiene como planeta a Urano, que está reinando sobre el signo de Acuario, y el es acuariano.

  • ¿Los astros no brillan en candidatos como Ollanta Humala o Julio Guzmán?

Ollanta Humala ya tuvo su oportunidad y lo acompañó una gran estrella y para beneplácito de él, fue presidente de la República, pero ya pasó su época. Julio Guzmán tiene que aprender de sus errores y en esta oportunidad como en la pasada, no lo va a acompañar la buena suerte.

SEGUNDA VUELTA

  • ¿Quiénes llegan a segunda vuelta?

La segunda vuelta será con quien vengo decidiendo desde enero/febrero del 2020, un hombre mayor que tiene muy buena solvencia económica, con muchos deseos de ayudar, un hombre que viaja mucho y que se volvió un huracán, junto a un varón que ha estado en el Congreso.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.