Super Mensajes

El comandante general de la Policía Nacional del Perú, César Cervantes, descartó que la muerte del simpatizante de Perú Libre fallecido el lunes, Zacarías Meneses Taco (58),se haya producido por violencia física ejercida en su contra, esto tras una investigación del área de Homicidios de la institución.

“Les puedo decir que ha quedado descartado totalmente que se trate de una muerte criminal o una muerte violenta o dolosa. Se hizo una línea de tiempo, se constituyó al Hospital Dos de Mayo, donde ha quedado acreditado. La Policía habla con pruebas: el señor ingresó el 22 de junio por registrar hipertensión arterial y sentirse mal”, aclaró a la prensa.

Cervantes Cárdenas detalló que el señor murió por la cirrosis hepática que padecía, enfermedad que se encontraba en grado terminal, algo que según dice consta en el certificado de defunción Meneses Taco.

LEE TAMBIÉN | SEGUIDORES DE FUERZA POPULAR Y PERÚ LIBRE SE AGARRARON A PALOS EN LAS AFUERAS DEL JNE

“Él no estuvo en esa escena. Si él estaba internado en el hospital desde el 20 de junio, cómo va a estar en ese acto aislado en el que la Policía también intervino. La causa de su fallecimiento es un tema de salud, totalmente descartado con las pruebas que ha encontrado el equipo de Homicidios”, precisó.

La oportuna aclaración se da luego de que militantes de Perú Libre denunciaran que el ciudadano en mención, simpatizante del partido del lápiz, falleció producto de un golpe que recibió en la gresca suscitada el jueves 24 de junio en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),entre seguidores de Keiko Fujimori  y Pedro Castillo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.