Super Mensajes
PlayStation 5: Sony patenta un mando que puede cambiar su temperatura

PlayStationSonyVideojuegoSony presentó una nueva patente para su mando de PlayStation 5 (PS5) DualSense, el cual está fabricado con un material elástico capaz de responder a las pulsaciones o apretones. Sin embargo, su novedad más significativa es que puede cambiar de temperatura durante su uso.

Cabe recordar, que la compañía tecnológica japonesa, presentó su último mando, el DualSense Edge, que admite la personalización de los controles, para así poder adaptarlos a las necesidades del jugador.

LEE TAMBIÉN: ▶️ TikTok: descubre a su ‘firulais’ a punto de entrar a hotel con canina y usuarios le dicen es “Yosperri Toledo” [VIDEO]

Asimismo, tiene otras funcionalidades destacadas como la opción de recalibrar las llamadas zonas muertas del joystick y de los gatillos. También podrá hacerlo con la interfaz de usuario en el mando, para poder crear perfiles y cambiar entre ellos de manera intuitiva.

¿Qué novedades tendrá el nuevo mando de PlayStation?

Y es que Sony ha trabajado en nuevas posibilidades para sus mandos, es por ello que, ha patentado un nuevo diseño. Este tiene como novedad principal la capacidad de poder cambiar su temperatura según lo que esté pasando en el videojuego, de esta manera enriquece la experiencia del jugador.

La patente detalla que este mando utiliza un material elástico y deformable; el cual es como un material de gel macromolecular y otros elastómeros, los cuales buscan “enriquecer las experiencias hápticas del usuario”.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karol G es apoyada por famosos tras imagen photoshopeada: “Gracias por representar la belleza natural”

‘AFHS’: La ‘Mirada de tiburón’ intenta matar a su madre [VIDEOS]

Carolina Braedt le habría sido infiel a su esposo con empresario francés

The post PlayStation 5: Sony patenta un mando que puede cambiar su temperatura appeared first on Diario Extra.