Super Mensajes

El Poder Judicial mediante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Agustino ordenó 18 meses de prisión preventiva contra Wanda del Valle Bermúdez Viera por el presunto delito de conspiración para el sicariato. Esta audiencia estuvo a cargo del juez Víctor Antonio Guimoye Sáenz.

Vale precisar que, la ciudadana venezolana, Wanda del Valle, conocida como la ‘Bebecita del Crimen’ es investigada por ofrecer dinero para quien atente contra la vida del coronel Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Homicidios.


La también expareja del criminal ‘Maldito Cris’ ofreció $40.000 por asesinar al coronel Revorero, monto que fue tentador para los sicarios más sanguinarios del ‘Tren de Aragua’.

Magistrado argumentó que la imputada al salir fuera del país “ha denotado un comportamiento evasivo y resulta latente el peligro de fuga. Además, que no cuenta con arraigo, laboral, domiciliario ni familiar”.

LEE TAMBIÉN: Wanda del Valle cayó en Colombia: así se ve la expareja del ‘Maldito Cris’ | Se operó el rostro [VIDEO]

Wanda fue detenida en Colombia

Con la intención de despistar a la Policía, la peligrosa delincuente cambió su apariencia tras someterse a cirugías en el rostro.

Según el general PNP Óscar Arriola, director de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, la exnovia del abatido delincuente Joseph Fuentes Gonzales, más conocido en el mundo del hampa como ‘Maldito Cris‘, cambió su aspecto físico al realizarse una rinoplastía y extraerse un pedazo de la mandíbula con la ayuda de un cirujano.

MÁS EN EXTRA

 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Messi fue infiel?: Modelo de OnlyFans relacionada a Neymar filtra chats comprometedores

Leslie Shaw arremete contra Mario Hart: “Pena da él, pobrecita Korina” [VIDEO]

Magaly reveló que Samahara Lobatón fue internada en clínica por embarazo ectópico

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE