Super Mensajes

La Red Asistencial EsSalud Piura informó sobre un aumento en el número de profesionales de la salud que laborarán para el Hospital II EsSalud de Talara, para reforzar la atención por COVID-19 y evitar más muertes en la región Piura.

El gerente de esta Red Asistencial, Dr. José Céspedes Medrano, indicó que son 14 profesionales que arribaron a Talara este fin de semana, según informó EsSalud.

Asimismo, se conoció que el grupo está conformado por 10 médicos y 4 enfermeras quienes permanecerán en el nosocomio por un periodo de 12 días.

LEE TAMBIÉN | PROTESTAS EN MINEÁPOLIS TRAS LA MUERTE DE UN JOVEN NEGRO A MANOS DE LA POLICÍA

“En este momento he recibido 14 profesionales de la salud que han venido de la Gerencia Oferta Flexible Hospital Perú, han llegado 4 licenciados de enfermería y 10 médicos que van a servir en el Hospital II de Talara y que van a desempeñar funciones en el hospital modular y para la atención de pacientes COVID-19”, señaló el doctor.

El médico agregó que este grupo de profesionales, comandado por la Dra. Franchesca López, trabajará en las áreas de triaje, Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN) y hospitalización.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.