Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Talara (Piura) intervinieron en la noche del domingo al bar “El refugio” a más de 80 personas, entre ellas parroquianos y ciudadanos colombianos y venezolanos, siendo sorprendidos tomando cerveza sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Los intervenidos fueron dispuestos por el Ministerio de Salud (Minsa). Además, también son detenidos por no respetar el toque de queda decretado por el Gobierno para evitar mayores contagios a consecuencia de la COVID-19.

Con apoyo del personal de gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Fiscalización y Serenazgo, efectivos policiales de la comisaria Sectorial asestaron un duro golpe a la informalidad y se dieron la sorpresa de la gran cantidad de personas se encontraban a puertas cerradas.

LEE TAMBIÉNSUSEL PAREDES SIGUE EN CARRERA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES GENERALES

Ante la presencia de los agentes del orden corrieron a buscar sus pertenencias e intentar esconderse en ambientes internos pero fueron rápidamente intervenidas para luego ser conducidas a la dependencia policial con el objetivo de ser identificadas y aplicarles la multa correspondiente.

En el departamento de Piura, Talara tiene un nivel de riesgo alto frente al COVID-19, pero el incremento de casos de contagio podría originar que el gobierno central disponga para el próximo miércoles 10 del presentes del mes un endurecimiento de las medidas de restricción, para evitar una crisis de peores consecuencias.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.