Super Mensajes
Piqué habría engañado a Clara Chía y se revela identidad de la tercera en discordia

BizarrapGerard PiquéShakiraGerard Piqué sigue acaparando portadas, luego que Shakira dedicará una polémica canción junto al productor Bizarrap. Esta vez el futbolista ha sorprendido a todos pues, al parecer, también habría engañado a su actual pareja Clara Chía con una joven abogada, según reveló un periodista catalán. ¿De quién se trataría?

Según el periodista Jordi Martín, el ex jugador de Barcelona habría engañado a su actual pareja con una joven identificada como Julia Puiggali. Mediante su cuenta de Instagram Jordi reveló la fotografía de la tercera en discordia, por lo que pidió al futbolista que la reconociera.

LEE TAMBIÉN: Leslie Shaw evoluciona como compositora y lanza ‘Piscis’ [VIDEO]

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el hombre de prensa, dejando al descubierto la supuesta traición a Clara Chía.

 

Jordi Martín expresa su apoyo a Shakira

En diversas ocasiones el periodista y fotógrafo español, Jordi Martín ha mostrado su apoyo a la cantante colombiana, luego que se revelará el engaño que habría recibido por parte de sus hijos.

“Yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande, que tenías un complejo de inferioridad con Shakira”, señaló.

MÁS EN EXTRA

Patricio Parodi ‘parcha’ a Flavia Laos por Luciana Fuster

RBD anunció que no dará concierto en Perú en su último reencuentro

Protestas en Lima: cantantes de música andina brindan apoyo a manifestantes

 

The post Piqué habría engañado a Clara Chía y se revela identidad de la tercera en discordia appeared first on Diario Extra.