Super Mensajes
Piqué arremete contra 'beefs' de Shakira: “¿qué tiene que pasar, que alguien se suicide?”

Clara ChíaGerard PiquéShakiraGerard Piqué se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, tras haber brindado una entrevista, donde tuvo comentarios xenófobos contra los latinoamericanos y criticó el actuar de Shakira, luego de haberle dedicado una canción con Bizarrap.

Y es que, el futbolista no ha medido el alcance de sus palabras, por lo que está siendo lapidado en redes sociales, más aún, luego de declarar que nadie pensó en la salud mental de él ni de su nueva pareja, Clara Chía.

“O sea, el tema de tirar ‘beef’, está muy bien y es la moda. Pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental, a la gente a la que le tiras el ‘beef’. Queda muy bien a título personal, la puta ama, no sé qué, ¿qué tiene que pasar, que alguien se suicide? Para que luego: ‘Oh, nos hemos pasado’. Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí”, expresó Piqué.

LEE TAMBIÉN: Piqué: lo tildan de xenófobo al decir, de manera despectiva, que Shakira es “latinoamericana”

¿Cómo empezó la relación de Piqué con Clara Chía?

A principios de junio del 2022, Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación mediante un comunicado en redes sociales. Sin embargo, los rumores de infidelidad por parte del futbolista iban creciendo al pasar los días, hasta que se le vio junto a su nueva pareja, Clara Chía.

Es así, que se destapó una verdad que dejó a todos los seguidores de la barranquillera sorprendidos, y es que el ex de la cantante colombiana, habría mantenido desde hace unos meses, una relación con la joven de 23 años, al punto de hacerla entrar a la casa que compartía con la madre de sus hijos.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Milena aconseja a Ethel: “Las oportunidades las tiene, está en ella demostrar”

Pataclaun: actores reclaman regalías y Latina les responde

Paolo Guerrero da la bienvenida a su cuarto hijo

The post Piqué arremete contra ‘beefs’ de Shakira: “¿qué tiene que pasar, que alguien se suicide?” appeared first on Diario Extra.