Super Mensajes
Piqué acuerda con Casio y devuelve misil a Shakira: “Este reloj es para toda la vida”

Clara Chía MartíGerard PiquéShakiraEs un hecho que a Gerard Piqué le gusta ser el centro de atención, tal y como lo dijo su amigo, Ibai, en uno de sus directos, cuando reaccionaba a la canción de Shakira con Bizarrap. Y es que, el exfutbolista del Barcelona, no ha dejado pasar la oportunidad, para responder a su expareja, en una transmisión por Twitch del torneo ‘Kings League’.

Recordemos que la colombiana, estrenó esta sesión el último miércoles, y en ella menciona tanto al padre de sus hijos, como a su nueva pareja, Clara Chía Martí, quien habría sido la manzana de la discordia en esta relación. Este tema ya ha batido records, teniendo 50 millones de vistas en tan solo 24 horas, por lo que los ojos del mundo están puestos en estos personajes.

LEE TAMBIÉN: Shakira lanza contundente respuesta ante críticas por canción a Piqué

Piqué anuncia acuerdo con Casio

Gerard Piqué apareció este último viernes, por medio del canal de Twitch de la ‘King’s League’ con un reloj Casio en la muñeca, marca que Shakira comparó con un Rolex en su sonado tema. Además, entre comentarios que mencionaban a la marca y a Twingo, así como estrofas de la canción de la colombiana, el exjugador del ‘Barca’ anunció que había llegado a un acuerdo con la ya famosa marca de relojes.

“Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King's League ha llegado un acuerdo con Casio”, expresó entre risas, pero queriendo guardar la compostura. Además, expresó que: “Este reloj es para toda la vida”, haciendo clara alusión a la comparación de su expareja.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Piqué acuerda con Casio y devuelve misil a Shakira: “Este reloj es para toda la vida” appeared first on Diario Extra.