Super Mensajes

Piero Quispe disfruta de uno de los mejores momentos de su vida en el ámbito deportivo y personal. La joven promesa del fútbol peruano recientemente celebró las dos victorias de Perú ante Nicaragua y República Dominicana por los partidos amistosos previo a la Copa América 2024.

A dos días del último triunfo de la ‘Bicolor’, el deportista también se mostró emocionado al dar a conocer que cumplió un año de relación con Cielo Berríos. La pareja compartió fotografías de esta fecha especial y el cómo eligieron conmemorarla.

LEE TAMBIÉN: ¿Abusó del playback? Shakira es blanco de críticas por su concierto en Times Square

Piero Quispe y Cielo Berríos celebran su aniversario

El mediocampista publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram junto a su novia con la descripción: “XXVII”, adjuntando un corazón. En las instantáneas se le ve abrazándola en una romántica velada aparentemente preparada por ella, decorada por pétalos de rosa y globos para la ocasión.

En las siguientes fotos se les ve en algunos de los viajes que han tenido juntos destacándose su visita a la torre Eiffel en Paris. La joven también subió una romántica imagen de ellos y escribió: “Feliz 27, mi amor, un año”. Pese a haber estado en el ojo público en más de una oportunidad, la pareja demostró que su amor está más que fuerte que nunca.

Sus amigos se mostraron conmovidos por esta importante fecha en su relación, deseándoles sus mejores deseos por la prosperidad. “Bendiciones para ambos”, “Muchas felicidades, chicos, les deseo lo mejor siempre”, “Feliz aniversario amigo disfruta tu día”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Luciana Fuster regresa a Tailandia para continuar su reinado como ‘Miss Grand’: “Finalmente”

¡Exclusivo! La impensada respuesta de Pilar Gasca sobre el ampay de Edwin Sierra

¿‘Rodrigamus’ predice reconciliación entre Karla y Christian?: “La única incondicional que le queda”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.