Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.93
Venta
S/.3.97
Compra
S/.3.993
Venta
S/.3.887
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.959
Compra
S/.3.88
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.842
Venta
S/.4.045
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PERÚ VS. CHILE: MÁS DE 1500 POLICÍAS GARANTIZARÁN LA SEGURIDAD PARA EL PARTIDO

PERÚ VS. CHILE: MÁS DE 1500 POLICÍAS GARANTIZARÁN LA SEGURIDAD PARA EL PARTIDO

La Policía Nacional, a través de la Región Policial Lima, informó que cerca de 2 mil efectivos resguardarán la parte interna y externa del Estadio Nacional, donde se jugará esta noche el Perú vs. Chile.

Asimismo dispuso otras medidas de seguridad, a fin de garantizar de forma ordenada el evento deportivo, por la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2021.

Todas ellas se realizarán antes, durante y después del partido de las 8:00 p.m. y contarán con la participación de efectivos de las unidades operativas como Tránsito, Emergencia, Servicios Especiales-Antimotines, Escuadrón Verde, Policía Canina, Policía Montada y el apoyo de otras unidades especializadas.

Algunas restricciones se iniciarán a partir del mediodía en las áreas colindantes, perímetro y parte interna del recinto, en tanto que las puertas del recinto se abrirán a partir de las 4:00 p.m.

Nuestra @PoliciaPeru ejecutará un plan de operaciones para garantizar la seguridad y el normal desarrollo del encuentro entre la @SeleccionPeru y @LaRoja, y hará cumplir las medidas de bioseguridad contra la #COVID19. ¡Alentemos todos con responsabilidad! #ArribaPerú 🇵🇪⚽pic.twitter.com/IzP2jd6VEJ

— Ministerio del Interior 🇵🇪 (@MininterPeru) October 7, 2021

CALLES CERRADAS

Desde las 8:00 a.m. algunas calles y avenidas cercanas al Estadio Nacional permanecen cerradas al tránsito vehicular. De acuerdo a lo detallado por el coronel Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón de Emergencia de la PNP, las vías clausuradas durante todo el día son el acceso desde el Paseo de la República, la avenida Petit Thouars, desde las calles Corpancho y Madre de Dios, así como la calle Saco Oliveros.

REQUISITOS

Está prohibida la concentración y el desplazamiento de personas en grupos, además del ingreso al Estadio Nacional con armas, bebidas, alimentos, mochilas, bolsas, banderolas u otros objetos contundentes.

También está prohibido el desplazamiento en vehículos particulares y el ingreso con menores de edad.

Además, en el marco de prevención del estado de emergencia sanitaria, en coordinación con personal de salud, se ha establecido un estricto protocolo que incluye:

  • Entrada solo de las personas que acrediten sus dos dosis de vacunas a través de su certificado de inmunización.
  • Uso de doble mascarilla y protector facial.
  • Mantener el distanciamiento social obligatorio.
  • Control de temperatura al ingreso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia