Super Mensajes

La final de ‘Perú tiene talento’ sorprendió y llenó de alegría a muchos, debido a que los integrantes de Fusión Peruana lograron el primer lugar en el concurso artístico.

Durante la edición del programa, Fusión Peruana logró conseguir más votos que los demás competidores.

La agrupación es natal de Ica y su talento se destaca en el zapateo negro combinando géneros musicales sin olvidar sus raíces. Está conformado por 19 personas, entre  jóvenes, adultos y niños (2).

Ellos lograron superar a los otros 11 finalistas dentro de la competencia y se llevaron el trofeo y un premio de 30 mil soles.

LEE TAMBIÉN: RICARDO MORÁN HABLA SOBRE SU PESO: “ESTOY PESANDO 110 KILOS”

Se sabe que, aparte de Fusión Peruana, había otros cinco concursantes más votados: De Pura Sangre, Camilo Zúñiga, Ballet Afroperuano del Callao y Terco 92.

Asimismo, la lista de participantes en este último programa estuvieron talentos excepcionales: Lilian Cornelio, Los Chalanes de Julio Callacná, Luis Ángel Paredes, Miniladies, Mariano Bisbal, Team Samegender y Ebac Crew.

Esta temporada, ‘Perú tiene talento’ logró un gran rating por la gran final donde se pudo apreciar diferentes espectáculos y tener jurados muy interesantes: Gianella Neyra, Mimy Succar, Ricardo Morán y el Cuto Guadalupe.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.