Super Mensajes

 

Con un cómodo resultado, la selección peruana sub 20 venció a Bolivia por 3-1 y culminó su participación en el cuadrangular amistoso realizado en Brasil, donde participaron las selecciones de Chile, Bolivia, Perú y el anfitrión del torneo.

Los dirigidos por Carlos Silvestri tuvieron su primera victoria ante Bolivia, los goles llegaron por parte de Yuriel Celi, Óscar Pinto y Nicolás Figueroa, el descuento por parte del conjunto ´altiplano´  lo convirtió Flores.

LEE TAMBIÉN |THE BEST DE LA FIFA : CONOCE EN EXTRA A TODOS LOS PREMIADOS DEL 2020

La Selección Peruana Sub 20 se alista para el Sudamericano de Colombia, que se realizará en febrero del 2021, donde dicho sea de paso se otorga cupos para el Mundial Sub 20 a realizarse en Indonesia el mismo año, aun deben de mejorar en muchos aspectos y afinar ciertos detalles en los que se vieron vulnerables en el cuadrangular que sirvió como preparación.

Cabe resaltar que la selección nacional sub 20 sumó dos derrotas; primero ante Chile por 2-1 y luego ante Brasil, donde cayeron goleados por 6-0, la única victoria fue ante Bolivia, quedando así en el tercer lugar del cuadrangular, solo por encima del conjunto ´ verde ´.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.