Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PERÚ SE ENFRENTA A VENEZUELA PARA SEGUIR PENSANDO EN UN CUPO

PERÚ SE ENFRENTA A VENEZUELA PARA SEGUIR PENSANDO EN UN CUPO

Después del 1-1 contra Uruguay, el equipo blanquirojo quedó en la penúltima ubicación de la tabla por Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 en la zona Sudamericana, por lo que es necesario e importante ganar los 6 restantes puntos en la fecha triple.

La selección peruana podrá contar esta vez con Gianluca Lapadula, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Renato Tapia y Sergio Peña salieron sentidos del juego ante los ‘charrúas’ y se sometieron a pruebas para saber más detalles del estado de sus estados.

De no haber inconveniente, ambos mediocampistas estarán hoy contra la Vinotinto. El once llanero cayó 3-1 contra Argentina en casa y encima perdió a dos hombres importantes. El defensor José Manuel Velázquez sufrió de la rotura del tendón de Aquiles en el tobillo izquierdo.

LEE TAMBIÉN | PERÚ EMPATA 1-1 ANTE URUGUAY EN EL ESTADIO NACIONAL

El central Adrián Martínez fue expulsado por una terrible falta contra Lionel Messi. Ante la emergencia por las bajas, el seleccionador interino, Leonardo González, llamó al jugador Francisco La Mantia para los partidos contra Perú hoy y Paraguay el jueves 9.

CAMBIO DE ÁRBITRO

La Conmebol informó que el ecuatoriano Luis Quiroz originalmente nombrado el cuarto árbitro dirigirá el Perú vs Venezuela, al tomar el lugar de su compatriota Guillermo Guerrero.

Mientras que el espacio que dejó Quiroz ahora lo tomará Franklin Conga. Seguirán Byron Romero, Árbitro asistente 1, Ricardo Baren Árbitro asistente 2. El partido se disputará en el Estadio Nacional desde las 8 de la noche.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia