Super Mensajes

‘Peluchín’ y Gigi Mitre diferentes a los que nos tienen acostumbrados, iniciaron su programa abordados de una seriedad y claramente conmovidos al revelar que conversaron con Melissa Paredes y ver un video donde su hija le confiesa supuestas agresiones que vivió.

“Es un tema muy difícil de tratar, porque estamos hablando de una menor (…) me parece que los únicos que pueden decir que realmente pasó, son un médico, un especialista y la justicia”, mencionó en un primer momento Rodrigo.

En esa misma línea su compañera de conducción se mostró afectada por lo que había oído.

“Ahorita me cuesta estar parada y hablar como si fuera un día cualquiera, me puse a temblar porque si me dolió en el alma que siquiera exista una mínima de posibilidad de que a mi niña le hayan hecho algún daño”, sostuvo Gigi Mitre.

LEE TAMBIÉN: GIGI Y ‘PELUCHÍN’ DEFIENDEN A MELISSA PAREDES TRAS CONOCER NUEVO VIDEO

Además, ambos conductores aclararon que no están de lado de nadie, y mucho menos de Melissa pero que si es cierto que existe esta acusación por parte de su hija.

Por otra parte, la conductora mencionó que, lamentablemente, en este caso en boca del mentiroso la verdad se hace dudoso y se mostró sorprendida que puedan ser cierto estas acusaciones.

“No me paraban de salir las lágrimas, del dolor que sentí, del solo pensar que una hipótesis que barajó Melissa sea cierta”, dijo indignada.

Finalmente, ambos conductores en esta situación no ponen las manos al fuego por nadie, pero piden que prevalezca el bienestar de la menor.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.