Super Mensajes

Tras la polémica entrevista en “Amor y fuego” a Zully Pinchi, ‘Peluchín’ y Gigi hicieron un feedback de lo que se vivió el jueves en plena entrevista.

Todo era risas y bromas con Carlos Álvarez, hasta que los conductores comenzaron a realizar preguntas directo a la yugular.

“Mencionó a mi madre que fue lo que me llevó a mí a darme cuenta de que no merecía la pena seguir conversando con ella, porque estaba dispuesta a meterse con lo que tenga que meterse (…) con tal de evadir la pregunta que era lo que todos queríamos saber”, dijo Rodrigo González tras ver la entrevista.

LEER TAMBIÉN: ‘PELUCHÍN’ TRAS ROMPER CORAZÓN A ZULLY PINCHI: “ME SIENTO UN ‘BEBITO FIU FIU»

La excandidata al Congreso, evadió en todo momento las preguntas que le realizaban y por el contrario lo único que atinó a hacer fue repreguntar todo lo que escuchaba.

“Si nosotros no le respondíamos (…) era para no caer a su nivel, porque ya se imaginarán las ganas que uno tiene para responder ante tremenda barbaridad que se le ocurre salir de la boca, por otro lado, a la señora nunca se le faltó el respeto”, aseguró Gigi Mitre.

Y es que, aunque hubo momentos en que el clima del set se puso tenso, los conductores no perdieron los papeles.

Sin embargo, la conversación no dio para más y de manera educada invitaron a Zully Pinchi a retirarse del estudio, dando por terminada la entrevista.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.