Super Mensajes
Peluchín se burla de los retoquitos de Samahara Lobatón

'Metiche'Rodrigo GonzalesSamahara LobatónRodrigo Gonzales más conocido como ‘Peluchín’ aprovechó sus redes sociales para hablar sobre los videos que subió Samahara con el fin de mostrar los nuevos resultados de sus tratamientos estéticos, por lo que soltó toda su artillería contra la influencer.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug reveló a sus seguidores la rinomodelación que se realizó y el también el aumento de tamaño de labios, generando muchos comentarios acerca de su nuevo cambio físico.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas: “No pasaré navidad con mi hijo”

‘Peluchín’ se pronunció en sus historias de Instagram, subiendo el preciso momento en la que Samahara mostraba su nuevo ‘arreglito’: “La ‘sacachaira’ hace uso de su canje navideño. Ni el pavo de la Klug tendrá tanto relleno”, escribió el ex ahijado de Magaly Medina con el fondo musical ‘Thriller’ de Michael Jackson.

Metiche se burla de Samahara, pero Karla Tarazona la defiende

A esta ola de críticas se sumaría el popular Metiche quién aprovechó las cámaras de su programa para señala que la nariz de Samahara Lobatón “parece nariz de bruja” y que no le parecía una mujer bonita ni agraciada, agregando que sus “arreglitos estéticos” la van a dejar peor.

“Hay que decir la verdad, ella no es una mujer bonita ni agraciada y le están haciendo tanta cosa a sus 21 años que la van a dejar peor”, indicó ‘Metiche’ en un inicio.

Ante estas declaraciones, Karla Tarazona salió en defensa de la Samahara y le increpó a su compañero de conducción, recordándole que él tampoco es agraciado: “¿Eso que tiene que ver? Tú tampoco eres bonito ni agraciado, ¿Cuál es tu problema si a ella le gusta? Que haga lo que quiera”, expresó.

MÁS EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Peluchín se burla de los retoquitos de Samahara Lobatón appeared first on Diario Extra.