Super Mensajes

Yahaira Plasencia ha vuelto estar en la mira de los comentarios luego de no reconocer que Jefferson Farfán le compró los instrumentos al inicio de su carrera como solista.

Ante esa situación, Rodrigo González no dudó en referirse a la salsera durante la última transmisión de ‘Amor y Fuego’, donde la mostró negando el apoyo del futbolista.

“Ya sabemos que es precisamente la más sincera en la farándula ‘lorcha’. Es una persona que de vez en cuando nos dice algo cierto, pero esta vez no reconoce que Farfán le compró los instrumentos”, inició comentando.

Como se sabe, Yahaira Plasencia dio una entrevista al canal de YouTube de Carlos Orozco para contar su detalle.

LEE TAMBIÉN: YAHAIRA PLASENCIA SOBRE EL AMOR: ME VINCULAN CON TODO EL MUNDO

“Yo no tuve a alguien, como una persona detrás, que haya invertido en mis cosas. Si en algún momento se habló mucho de que mi expareja (Jefferson Farfán) como que me ayudó o no me ayudó, y si lo hizo, eso es chévere, quedó entre nosotros”, indicó la cantante.

Tras conocerse la entrevista que dio Yahaira Plasencia, Rodrigo González mencionó que ella es la única persona que puede saber la verdad si recibió ayuda de Jefferson Farfán.

“Quizás no quiere reconocer que Farfán le ha ayudado para no sentir que le debe algún tipo de favor, pero eso ya corresponde a cada quién y lo agradecido que sea. Ya sabrá ella, porque hay muchas cosas que puede ser especulaciones y la única persona que sabe la verdad es ella ¿no?”, detalló ‘Peluchín

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.