Super Mensajes

‘Peluchín’ también se sumó a la gran ola de críticas que viene recibiendo Pedro Castillo tras su discurso de Fiestas Patrias en el Congreso de la República.

Lo hizo mediante su programa ‘Amor y fuego’, y aunque fue grabado, sus comentarios se dieron poco después del polémico mensaje del jefe de Estado.

“Esto es de no creerse, el hombre que habita Palacio de Gobierno, el hombre que nos gobierna pero que superó a cualquier personaje hilarante… a mí me parece que Cantinflas es un erudito”, lanzó el conductor.

El conductor de espectáculos habría enviado una indirecta a las personas que votaron por el profesor y consideró que Castillo no piensa en toda la gente a la que ofreció un Perú diferente.

Lee también: Castillo vuelve a prometer aumento de sueldo a profesores

“Les vio tanto la cara, para mí es incalificable lo que estamos viviendo, presenciando y aceptando hoy por hoy”, concluyó el popular Peluchín.

‘Peluchín’ remarcó los errores garrafales del presidente y señaló de vergonzosa la situación, sin embargo, aclaró que ama profundamente al país y que trata de ver, con humor, lo que hace Castillo, aunque le de mucha vergüenza la situación.

“Me da tanta pena, tanta rabia, ver a mi país en manos de esta gentuza, gente sin preparación alguna, gente que ha entrado a dejar de ser pobre en un país rico”, concluyó Rodrigo González.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.