Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ SOBRE NATALIE: “YA NO ME PARECE LA MÁS LINDA, SE ME CORTÓ”

PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ SOBRE NATALIE: “YA NO ME PARECE LA MÁS LINDA, SE ME CORTÓ”

El cantante y compositor Pedro Suárez-Vértiz sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al revelar que solía considerar a Natalie Vértiz como la mujer más bonita de la televisión peruana, pero “ya no”.

El músico aseguró mediante una publicación que compartió en sus redes de Facebook e Instagram, la razón por la cual ya no la consideraba así y hasta reveló que ha dejado de verla todos los sábados en “Estás en Todas”.

“Esta chica, Natalie Vertiz, me parece la más bonita de la televisión peruana”, indicó inicialmente en el post que acompañó de una foto de la exchica reality. “No la miraba con deseo ni mucho menos. Pero hacían una buena conducción con ‘Choca’. La veía todos los sábados, pero ya no. He dejado de verla. Ya no me parece la más linda. Se me cortó”, agregó.

LEE TAMBIÉN | NATALIE VÉRTIZ TRAS DAR A LUZ: “MAÑANA POR FIN LEO Y LIAM SE VAN A CONOCER”

Asimismo continuó explicando: “¿Porqué? Yo nunca he podido decirle a la pareja de ningún amigo: ‘Que guapa está tu chica/esposa/mujer’, como me lo dicen, como muchos se lo dicen a sus amigos. Hasta se considera un gesto de cortesía”.

“Simplemente no puedo siquiera mirar a la mujer de un hombre que yo conozca o admire. Jamás he visto a las novias o salientes de Christian (Meier), Patricio (su hermano) o quien sea, con otros ojos que no sean los de un hermano. Así hayan roto compromiso hace décadas”, precisó.

“Entonces una mañana viendo el programa, apareció esta chica Vertiz junto a su esposo. Yo no sabía nada de la vida de la chica. Ni siquiera sabía su nombre. Pero su esposo era nada más y nada menos que Yaco Eskenazi. Un actor que me cae increíblemente bien, por su sencillez y aspecto de hombre noble y bonachón”, manifestó.

De igual manera indicó que eso fue “motivo suficiente para sentirme incómodo viendo a su esposa en la televisión. Yo sé que no tiene nada de malo hacerlo, y a mí también me han felicitado toda la vida por la belleza de mi esposa. Hasta la cirean en mi cara”. “Pero lamentablemente así soy y así son mis códigos”, finalizó Suárez Vértiz.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia