Super Mensajes

Tras la victoria de Perú sobre Ecuador en Quito por las Eliminatorias Qatar 2022, el mediocampista nacional Christian Cueva festejó haciendo un ‘privadito’ con amigos, a lo que el periodista deportivo Pedro García opinó sin pelos en la lengua.

“No me quiero hacer el puritano con el tema disciplinario. Desestimo si estaba en su día libre por lo saco del análisis. Yo me siento avergonzado y tocado por lo de Christian Cueva porque revela poca inteligencia”, inició Pedro García.

LEE TAMBIÉN:CHRISTIAN CUEVA: CONOCE A SUS “INCONDICIONALES” EN PERÚ | VIDEO

“No me avergüenza la indisciplina, total, todos sabemos que Christian Cueva es indisciplinado. El gol que hizo el otro día, lo hizo alguien indisciplinado. Y lo queremos así. ¿Alguien ignora que tiene sus desacierto? Nadie”, continuó.

“Así como me siento orgulloso de un Christian Cueva que hace un gol en Quito y me siento orgulloso de un Perú limpiando la Eliminatoria, me siento ofendido y avergonzado de eso. Yo sé que es indisciplinado y además sé que no es la última. ¡Me consta!”, agregó.

“Me parece que si tú eres una persona representativa de la selección, te pones la 10 eres noticia… no puedes cometer un acto poco inteligente. No puedes hacer una jodita cuando la selección vive una burbuja, Segundo: haces la jodita mientras Brasil duerme, tu primer rival. La última: tener una manchita tan tarada donde uno de ello pase la foto”, culminó Pedro.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.