Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PEDRO CASTILLO Y FRANCISCO SAGASTI SE REÚNEN EN PALACIO DE GOBIERNO

PEDRO CASTILLO Y FRANCISCO SAGASTI SE REÚNEN EN PALACIO DE GOBIERNO

El presidente electo Pedro Castillo visitó al actual jefe de Estado, Francisco Sagasti, en el Palacio de Gobierno. Ambos conversaron sobre el proceso de transferencias y temas de interés del Perú.

El ganador de las elecciones presidenciales entró a la Casa de Pizarro por la puerta de Desamparados a la sede del Poder Ejecutivo y fue recibido por Francisco Sagasti.

LEE TAMBIÉN | GUIDO BELLIDO SOBRE DANIEL SALAVERRY: “TODOS BUSCAN TRABAJO Y PLATA”

Ambos ingresaron al Palacio de Gobierno, luego de saludar a los hombres de prensa. Los dos continúan en reunión.

Horas antes, Pedro Castillo se reunió con el contralor General de la República, Nelson Shack, para hablar sobre lineamientos del proceso de transferencia de gestión.

En entrevista con Agencia Andina, Francisco Sagasti confesó que dialogó anoche con Pedro Castillo, por teléfono, para hacerle llegar sus saludos.

LEE TAMBIÉN | LILIA PAREDES: “MI ESPOSO PEDRO CASTILLO TIENE SUS IDEALES, VLADIMIR CERRÓN TIENE OTROS”

“Lo llamé para darle mi felicitación, tuvimos un diálogo muy cordial, lo invité a Palacio, lo invité a mi casa para conversar lo más pronto posible, indicando que somos muy conscientes que el tiempo que vamos a tener será muy corto”, indicó.

Como se recuerda, Pedro Castillo fue proclamado presidente electo por el Jurado Nacional de Elecciones, el pasado lunes.

El JNE indicó que Pedro Castillo obtuvo el 50,12 %, superando a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por solo 44,263 votos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

 

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia