Super Mensajes
Pedro Castillo: visitas irregulares revelarían más actos de corrupción en su gobierno

Pedro Castillopenal de BarbadilloYenifer ParedesDesde el 16 de diciembre, Pedro Castillo está preso en el penal de Barbadillo, y aunque hay calma, su registro de visita ha despertado curiosidades. Personajes ampliamente beneficiados en su gobierno, especialmente femeninos, llegarían a acompañarlo.

Para iniciar, los primeros días de diciembre, las visitas fueron completamente regulares. Congresistas de izquierda como el cobarde Pasión Dávila; sus eternos defensores, Ronald Atencio y Raúl Noblecilla; el sentenciado por terrorismo Wilfredo Robles, quien ahora es su mejor amigo; y algunos familiares.

LEE TAMBIÉN: Tania Ramírez: “Los terroristas disfrazados no nos van a vencer”

Sin embargo, las cosas raras inician el 24 de diciembre, día donde un grupo de mujeres, a diferentes horas del día, se aproximaron a pasar tiempo con el delincuente.

Primero, llegó Yenifer Paredes, la cuñada del reo Castillo, quien pasó un tiempo con él y se retiró. Seguido, ingresaron dos mujeres desconocidas para el Perú, pero que habrían sido beneficiadas por el gobierno.

Florlisa Herrera Herrera, amiga chotana del corrupto que obtuvo contratos por 15,000 soles entre octubre del 2021 y febrero del 2022 por servicios en la cocina del despacho presidencial. Asimismo, ingresó otra cercana compañera, la ingeniera Elizabeth Pérez Alarcón.

Esta última es muy cercana al prófugo Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea. La misma Pérez habría organizado reuniones en el departamento de Surquillo, donde se juntó el buró político de Castillo.

Inclusive, la ingeniera habría sido recompensada viajando en los vuelos presidenciales, pretendiendo ser una funcionaria de Reconstrucción con Cambios.

Como se reveló, nuevos escándalos en la mira del golpista Pedro Castillo. “No más pobres en un país de ricos”, solo para los chotanos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Pedro Castillo: visitas irregulares revelarían más actos de corrupción en su gobierno appeared first on Diario Extra.