La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPedro Castillo se reunió con Michelle Bachelet en Palacio

Pedro Castillo se reunió con Michelle Bachelet en Palacio

Michelle Bachelet, representante de la ONU en Derechos Humanos, se reunió con el presidente Pedro Castillo para tratar los desafíos y las oportunidades en el país. “El presidente Pedro Castillo Terrones y la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se reúnen para abordar el impulso de programas nacionales con enfoque […]

ExtraPor:Extra19 de julio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Michelle Bachelet, representante de la ONU en Derechos Humanos, se reunió con el presidente Pedro Castillo para tratar los desafíos y las oportunidades en el país.

“El presidente Pedro Castillo Terrones y la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se reúnen para abordar el impulso de programas nacionales con enfoque de derechos humanos y el fortalecimiento de la cooperación entre nuestro país y UN Human Rights”, redactó la institución.

Lee también: Pedro Castillo: presidente se contradice sobre Karelim López

Posterior a ello, la comisionada de la ONU mantendrá reuniones con representantes de la sociedad civil y de los pueblos indígenas, defensores de los derechos humanos, el sector privado, y miembros de la comunidad internacional.

Vale recordar que Michelle Bachelet tiene previsto conceder una conferencia de prensa el miércoles 20 de julio, a las 10:30 a. m.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Alessa Esparza tras ser captada en apasionados besos con Andrés Wiese: “Uno puede pasarla bien”
Extra

Alessa Esparza tras ser captada en apasionados besos con Andrés Wiese: “Uno puede pasarla bien”

Andrés Wiese se encuentra en el ojo público luego de ser captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en apasionados besos con Alessa Esparza, con quien se encuentra grabando la película ‘Sube a mi nube’, inspirada en el fenecido programa: ‘Nubeluz’. Sin embargo, lo…

Luciana Fuster se quiebra en televisión tras recordar a su perrita: “Estoy pasando un momento difícil”
Extra

Luciana Fuster se quiebra en televisión tras recordar a su perrita: “Estoy pasando un momento difícil”

Luciana Fuster fue invitada al programa ‘Viva la Mañana’ de Guadatemala, donde no pudo evitar quebrarse tras las palabras de aliento del conductor, Ricardo García Santander, quien le expresó que él también había pasado por la pérdida de una mascota, por lo que entendía su…

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados