Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se reunió con el multimillonario mexicano Carlos Slim, previo a su participación en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El jefe deEstado publicó la noticia en sus redes sociales y comentó que debido a este encuentro se llevará a cabo implementación de programas de conectividad digital. El objetivo del presidente de la República es mejorar la educación, salud y trabajo.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI A PEDRO CASTILLO: “ESTAMOS FRENTE AL PROTERRORISMO DEL GOBIERNO” | VIDEO

Como se sabe, Pedro Castillo se encuentra en Estados Unidos para un magno evento que tendrá entre sus filas a varios presidentes de Latinoamérica. Luego irá a Washington para reunirse con el mandamás de la Casa Blanca, Joe Biden.

“Sostuvimos una fructífera reunión con el empresario mexicano Carlos Slim, donde abordamos la importancia de las inversiones sostenibles. Acordamos que la Fundación Carlos Slim apoyará en la implementación de programas de conectividad digital en favor de la educación, salud y trabajo”, comentó Pedro Castillo en sus redes sociales.

Así como el jefe de Estado del Perú, también estarán otros como Alberto Fernández (Argentina),Luis Arce (Bolivia),Miguel Díaz-Canel (Cuba),Guillermo Lasso (Ecuador),Carlos Alvarado (Costa Rica),Juan Orlando Hernández (Honduras) y Luis Lacalle Pou (Uruguay).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.v