Tipo de cambio
Compra
S/.4.071
Venta
S/.4.078
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.041
Venta
S/.4.095
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.009
Venta
S/.4.131
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PEDRO CASTILLO: “RATIFICO MI RESPETO A LAS FUERZAS ARMADAS”

PEDRO CASTILLO: “RATIFICO MI RESPETO A LAS FUERZAS ARMADAS”

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió hoy con los altos mandos de las Fuerzas Armadas. El mandatario publicó unas imágenes, luego de que se haya hablado sobre tráfico de influencias en dichas instituciones.

El excomandante general del Ejército del Perú, José Vizcarra, denunció al jefe de Estado; al secretario presidencial, Bruno Pacheco; el ministro de Defensa, Walter Ayala, porque le pidieron ascenso de dos coroneles.

LEE TAMBIÉN | JOSÉ VIZCARRA DENUNCIA QUE HUBO PRESIONES DEL GOBIERNO PARA ASCENSOS

“Recibí algunos pedidos que me hicieron conocer antes del proceso. A través del secretario Pacheco y el ministro de Defensa, y los mensajes por medio del Edecán, eran varios los recomendados y en diversos grados”, comentó José Vizcarra en diálogo con RPP.

Por esa razón, el b se pronunció en redes sociales, tratando de apaciguar la crisis política que viene siendo liderada desde Palacio de Gobierno.

“En nombre de mi Gobierno, ratifico nuestro respeto irrestricto a la institucionalidad de las FF. AA., que son garantes de la integridad territorial, el Estado de derecho y el orden constitucional. Sigamos trabajando unidos por el bien del país. Eso hemos fortalecido hoy”, declaró el mandatario Pedro Castillo en sus redes sociales.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia