Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, celebró sus 52 años de vida en el Palacio de Gobierno. El mandatario estuvo acompañado de sus seres queridos y tuvo una peculiar forma a la hora de apagar la vela.

El jefe de Estado no se imaginó ser protagonista de un blooper, en su propio cumpleaños. Todo sucedió ayer martes 19 de octubre.

LEE TAMBIÉN | RICARDO BELMONT: LAS FRASES MÁS CUESTIONADAS DEL NUEVO ASESOR

Los seguidores de Perú Libre felicitaron a Pedro Castillo por su cumpleaños e incluso le llevaron mariachis, entre otros presentes en los exteriores de la Casa de Pizarro.

El presidente de la República pasó el tiempo con su familia y gente de confianza, quienes no dudaron en cantarle por su cumpleaños. Todo estuvo bien, hasta el momento que provocó la risa de muchos.

El mandatario sopló la vela por su onomástico, pero lamentablemente no logró apagarla. Eso lo hizo varias veces, pero no tuvo buen resultado.

LEE TAMBIÉN | RICARDO BELMONT ES ANUNCIADO COMO ASESOR DEL DESPACHO DE PEDRO CASTILLO

Incluso, sacó su sombrero para ver si así tenía suerte, pero todo quedó en el intento. Su esposa Lilia Paredes y sus hijos se rieron del curioso momento.

Miles de usuarios en TikTok reaccionaron y hablaron del bochornoso momento que se dio en Palacio de Gobierno, por el cumpleaños número 52.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.