Super Mensajes

Desde Tacna, el presidente Pedro Castillo aseveró que su gobierno tendrá una gestión honesta, pese a las investigaciones que se le siguen por el caso Provías – Puente Tarata.

“A nosotros nos han criado con valores y principios. Mi padre me crio con las uñas recortadas y las mantendré así hasta después de mi gobierno”, remarcó.

Hay que voltear la negra historia de la política peruana, donde el gobierno acaba y el gobernante termina tras las rejas”, agregó el mandatario tras hablar de su visita al Ministerio Público en donde atendió todas las preguntas que el Fiscal de la Nación creyó conveniente.

LEE TAMBIÉN: CRITICAN A LA PNP POR HACER VIDEO Y NO BUSCAR A PACHECO NI SILVA

Pedro Castillo enfatizó que en la actualidad el Ejecutivo y el país enfrentan grandes desafíos y problemas debido a la pandemia y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, que está generando crisis económica y alimentaria.

Sin embargo, el dignatario destacó que pese a este difícil escenario su gobierno continúa trabajando para solucionar las demandas de la población.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.