Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, volvió a justificarse tras comentar que hay personas que se están sesgando por pensar en una vacancia contra ministros.

En el ‘Día del Canillita’, Pedro Castillo señaló que hay un sector del país que aún no digieren que Perú Libre haya ganado las elecciones presidenciales.

“No podemos distraernos en otra cosa. Los que hemos venido a trabajar tenemos la línea trazada […] Los que piensan diferente no están detrás de un ministro, de una persona. Acá no se trata de ver que hay que vacar a fulano de tal, a Pedro Castillo. No. Lo que pasa es que todavía algunos no han concebido y no encarnan que acá ya hay un gobierno para todos los peruanos”, declaró el mandatario.

LEE TAMBIÉN | PJ ORDENA CAPTURA DEL GOBERNADOR REGIONAL DE TUMBES TRAS SENTENCIA DE 4 AÑOS DE CÁRCEL

El jefe de Estado prometió mucho trabajo para que el país resuelva los problemas, como los económicos y sociales, lo más pronto posible. “Vamos a trabajar para todos y llamo a la unidad del pueblo peruanos para trabajar sin miramientos, sin juzgamientos”, dijo.

El presidente de la República se pronunció sobre el alza de precios en los productos básicos y manifestó que escapa de sus manos. “El costo del pan no es porque Pedro Castillo ha llegado al gobierno. La subida del dólar no es porque haya llegado un hijo del pueblo al gobierno. El costo del gas no es porque hemos llegado al gobierno. Lo que pasa es que, durante décadas que se ha venido gobernando pensando siempre en los de arriba, tienen el temor que en poco tiempo, demostremos que los hombres del pueblo sí podemos trabajar para el pueblo”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.