Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, en el Día de del Pescador, pidió a la población que confíen en su gobierno, pese a los cuestionamientos que tiene en su haber.

“En estos 5 años, tengan ustedes la confianza, que este gobierno no solo va a trabajar para revolucionar la agricultura, sino también la pesca con un enfoque trasversal de políticas públicas”, dijo el mandatario desde Chorrillos.

Del mismo modo, desde un encuentro con la comunidad de pescadores artesanales, Pedro Castillo sostuvo que está dispuesto a trabajar sin incurrir en delitos de corrupción, no obstante, Pedro Castillo ya está siendo investigado por la Fiscalía por presuntamente liderar una organización criminal enquistada en el MTC, junto al prófugo Juan Silva.

LEE TAMBIÉN: PEDRO CASTILLO: FUJIMORISTA PIDE CANCELAR SU GRADO DE ACADÉMICO

“Estamos dispuestos a seguir adelante sin corrupción, sin tolerancia a estos desafíos como la pandemia, los estragos de la guerra y los enemigos comunes que tenemos todos como la pobreza y las grandes desigualdades”, enfatizó Pedro Castillo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.