Super Mensajes

Cada vez quedan menos días para la segunda vuelta , donde se definirá el nuevo presidente del Perú, como se recuerda los dos candidatos a elegir son Keiko Fujimori y Pedro Castillo, ambos usan todos sus recursos para ganarse la confianza de los votantes.

Por su lado el candidato a la presidencia del partido Perú Libre, Pedro Castillo mediante su cuenta de Twitter publicó una pieza gráfica con la frase “Antes un dictador. Ahora un profesor”, la cual fue eliminada.

LEE TAMBIÉN:PEDRO CASTILLO A KEIKO FUJIMORI TRAS ACEPTAR DEBATE EN EL PENAL: “NO ME INTERESA LO QUE DIGA”

En el post se puede leer una frase antes de la imagen que dice “ ¡Vota sin miedo! Un profesor que cambiará el futuro del Perú”, seguido de una imagen con la frase que generó mucha controversia, “Antes un dictador. Ahora un profesor. ¡Vota sin miedo!”.

Según Rosa María Palacios, la pieza gráfica publicada en su cuenta de Twitter, la cual fue eliminada por Castillo, fue la peor imagen publicitaria de su campaña política.

“Lo han borrado, pero el daño esta hecho. Es la peor pieza publicitaria en una campaña donde la perdida de democracia esta en juego, en ambos bandos. ¿Acto fallido?”, señaló la abogada y ex conductora de noticiero Rosa María Palacios.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.