La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPEDRO CASTILLO: “EL QUE TOMA LAS DECISIONES SOY YO, NO VLADIMIR CERRÓN”

PEDRO CASTILLO: “EL QUE TOMA LAS DECISIONES SOY YO, NO VLADIMIR CERRÓN”

El presidente de la República, Pedro Castillo, manifestó que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no tienen ningún tipo de injerencia en las decisiones del Poder Ejecutivo. El jefe de Estado comentó ante la prensa nacional que todo peruano tiene el derecho de realizar sugerencias al Gobierno, pero otra cosa significa la toma […]

ExtraPor:Extra19 de agosto, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, manifestó que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no tienen ningún tipo de injerencia en las decisiones del Poder Ejecutivo.

El jefe de Estado comentó ante la prensa nacional que todo peruano tiene el derecho de realizar sugerencias al Gobierno, pero otra cosa significa la toma de decisiones. Pedro Castillo negó rotundamente que el exgobernador regional de Junín tenga voz y voto.

LEE TAMBIÉN | HÉCTOR BÉJAR SOBRE JORGE MONTOYA: “USA EL TERRORISMO PARA BAJARSE AL GOBIERNO”

“Está en su derecho [de opinar] porque es parte del partido, pero no toma las decisiones, eso lo hacemos nosotros. Ustedes pueden sugerir algo también pero el que toma las decisiones no es Cerrón, es Pedro Castillo. No nos encasillemos en esas cosas”, declaró Pedro Castillo.

El presidente de la República estuvo en el distrito limeño de Ancón en la construcción de la nueva ‘Ciudad Bicentenario’. El jefe de Estado se hizo presente para la respectiva supervisión.

“Él [Vladimir Cerrón] no trabaja ni va a trabajar [en el Gobierno]”, comentó el mandatario ante la prensa nacional.

ROCHE DEL ‘LAPICITO’

Los agentes de seguridad del presidente de la República, Pedro Castillo, reaccionaron cavernariamente ante la periodista de TV Perú, Tifanny Tipiani, quien solo estuvo realizando su trabajo. El mandatario no se inmutó y por ello recibió críticas por todos los lares.

Más de Extra

Pollo con verduras | Menú del día
Extra

Pollo con verduras | Menú del día

Como todos los días, Extra llega con un nuevo plato delicioso para el Menú del día y para hoy tenemos un rico y delicioso “Pollo con verduras”. A continuación, los ingredientes y preparación. INGREDIENTES 2 piernas de pollo con encuentro, sin hueso 1 cebolla roja cortada en tiras…

Gisela Valcárcel ‘saca las garras’ por Brunella tras críticas por su maternidad: “Mentes pequeñas”
Extra

Gisela Valcárcel ‘saca las garras’ por Brunella tras críticas por su maternidad: “Mentes pequeñas”

¡Fuerte y directa! Gisela Valcárcel sorprendió a más de uno con su fuerte respuesta a los comentarios de odio que recibe Brunella Horna por su maternidad. Desde que nació el primogénito de la ‘Baby Bu’, no ha perdido la oportunidad de compartir cada momento juntos….

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados