Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, manifestó que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no tienen ningún tipo de injerencia en las decisiones del Poder Ejecutivo.

El jefe de Estado comentó ante la prensa nacional que todo peruano tiene el derecho de realizar sugerencias al Gobierno, pero otra cosa significa la toma de decisiones. Pedro Castillo negó rotundamente que el exgobernador regional de Junín tenga voz y voto.

LEE TAMBIÉN | HÉCTOR BÉJAR SOBRE JORGE MONTOYA: “USA EL TERRORISMO PARA BAJARSE AL GOBIERNO”

“Está en su derecho [de opinar] porque es parte del partido, pero no toma las decisiones, eso lo hacemos nosotros. Ustedes pueden sugerir algo también pero el que toma las decisiones no es Cerrón, es Pedro Castillo. No nos encasillemos en esas cosas”, declaró Pedro Castillo.

El presidente de la República estuvo en el distrito limeño de Ancón en la construcción de la nueva ‘Ciudad Bicentenario’. El jefe de Estado se hizo presente para la respectiva supervisión.

“Él [Vladimir Cerrón] no trabaja ni va a trabajar [en el Gobierno]”, comentó el mandatario ante la prensa nacional.

ROCHE DEL ‘LAPICITO’

Los agentes de seguridad del presidente de la República, Pedro Castillo, reaccionaron cavernariamente ante la periodista de TV Perú, Tifanny Tipiani, quien solo estuvo realizando su trabajo. El mandatario no se inmutó y por ello recibió críticas por todos los lares.