Super Mensajes

El candidato presidencial Pedro Castillo Terrones dedicó nuevamente un mensaje a los personeros de su partido político Perú Libre, con respecto al conteo de votos en la segunda vuelta electoral, que viene siendo muy reñida ante Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

El profesor de Chota aseguró que aún faltan las estadísticas de algunos sectores de nuestro país y por ello advirtió a sus correligionarios a estar a la expectativa ante cualquier situación.

LEE TAMBIÉN | FRANCISCO SAGASTI SOBRE RESULTADOS ELECTORALES: “SON UNA ALERTA Y UN FIRME LLAMADO A LA RECONCILIACIÓN”

“Queridos personeros y personeras, para mí, héroes y heroínas de la democracia, aún faltan votos de algunos rincones de nuestro amado Perú y del extranjero. Por eso, debemos estar muy atentos para defender la voluntad popular hasta contar el último voto. Seguimos adelante”, indicó Pedro Castillo.

En un 95 % de actas procesadas, según la ONPE, Pedro Castillo viene ganando con un 50, 259 %, mientras que Keiko Fujimori obtiene el 49,741 %. Este resultado transitorio ha sido todo lo contrario de anoche, cuando la lideresa de Fuerza Popular estaba ganando el pulso.

El líder de Perú Libre, Pedro Castillo, se encuentra en la capital esperando el resultado al 100 % que deba revelar la ONPE. En el día de las elecciones, que fue ayer domingo, el político de izquierda estuvo en Cajamarca.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.