Super Mensajes

 

Lo peruanos siguen dando de que hablar en el exterior, esta vez fue el turno de Pedro Aquino quien volvió a marcar por segunda vez de manera consecutiva, aperturando el marcador para la victoria del América sobre el Tijuana.

Desde el inicio del partido, el América dominó el encuentro, atacando por todos lados, sin embargo no parecía asomarse el gol , hasta que llegó “la pelotita parada”, un tiro libre que hizo que el equipo vaya a buscar el gol al área.

LEE TAMBIÉN:CATP CONVOCA JORNADA DE PROTESTA PARA EL 18 DE MARZO

En la jugada, Pedro Aquino esperaba un poco más atrás para tomar la segunda jugada, tras el centro, la defensa del Tijuana, despejó el balón de cualquier manera, provocando un rebote en área chica.

Tal rebote, le cayó preciso a Pedro Aquino, quien paró de pecho el balón y sin dudarlo, el peruano sacó un potente y rasante remate el cual no pudo detener el portero Jonathan Orozco.

Cabe recalcar que nuestro compatriota suma su segundo gol con las “Águilas”, igualando la cantidad de goles con León por la Liga MX, sin embargo ahí los consiguió en 50 partidos mientras con el América en solo 6 juegos.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.