Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PAULO LONDRA GANA JUICIO CONTRA LA DISQUERA BIG LIGAS

PAULO LONDRA GANA JUICIO CONTRA LA DISQUERA BIG LIGAS

Una gran noticia en la música. Bilboard anunció el viernes 3 de septiembre que el resultado del juicio del cantante argentino Paulo Londra que entabló contra sus exsocios en la disquera Big Liga, Cristian Salazar ‘Kristo’ y Daniel Oviedo conocido como ‘Ovy On The Drums’.

El medio detalló que el juez William Thomas determinó que el documento firmado del cantante – con engaños – expiró en febrero del presente año. Asimismo, no podía ser considerado un contrato.

LEE TAMBIÉN | PAULO LONDRA ANUNCIA QUE SERÁ PADRE [FOTO]

Sin embargo, Billboard señaló que al poco momento que se emitió el fallo en ese mismo día, el equipo legal de Big Liga solicitó una moción de emergencia conjunta que pone en suspensión temporal el veredicto dictado por el juez para que se dé una revisión hasta nuevo aviso.

Aun así, Paulo Londra – a través de su Instagram – celebró el fallo que le permitirá volver a la música tras una ausencia de dos años.

“Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió Paulo Londra en una historia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia