Super Mensajes

No cree en nadie. Anoche Magaly Medina mostró un chat entre uno de sus ‘urracos’ con Paula Manzanal, donde ella confirma que Anthony Aranda, protagonista del ampay con Melissa Paredes, le seguía escribiendo.

La popular ‘Chica Tulum’ le contó a uno de los reporteros de “Magaly TV: La Firme” que el conocido bailarín activador con quien fue ampayado Melissa Paredes, le escribía hasta hace unos días.

Como se recuerda, meses atrás, la modelo fue vinculada sentimentalmente con Aranda, cuando participaba en el programa sabatino conducido por Gisela Valcárcel.

“El bailarín me escribía hasta hace unos días. Me decía que me quería.”, escribió la ‘chica Tulum’ a un ‘urraco’ en Whatsapp. “Me escribía de madrugada así. No sé si borracho”, agrega.

El reportero le consultó a la expareja de Fabio Agostini si podía mostrar los pantallazos de la conversación; sin embargo, la influencer se negó. “No sé si comerme escándalo ajeno. Yo ya le escribí a Meli (Paredes)”.

Al respecto, Magaly comentó: “Este bailarín estaba escribiéndole a Paula Manzanal diciéndole que la quería, yo creo que lo quería es que lo invite… Para Paula, este bailarín fue su snack, pero ahí no más, tomó su avión y se fue. Al activador ni caso le hizo”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.