Super Mensajes

La modelo peruana Paula Manzanalarmó la polémica en el programa ‘Amor y Fuego’ tras minimizar a Jossmery Toledo, a quien pidió que no la cataloguen como una ‘Embajadora Tulum’, ya que ella aún no conoce la paradisíaca playa.

Manzanal reconoció que no hay argumentos para considerar a la ‘Tombita’ como una modelo de alcurnia, ya que no está en dicha nómina. Por eso exigió que la saquen de la lista de viajeras a Tulum.

“Yo me pregunto porque Jossmery es una ‘chica Tulum’ si ella nunca ha pisado Tulum. Tulum es un lugar súper fino, súper nice.  Las ‘Chicas Tulum para mí son unas chicas finas, ¿no? y Jossmery nunca ha pisado Tulum, así que no la deben considerar una chica Tulum”, declaró Paula Manzanal en el programa ‘Amor y Fuego’.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO REVELA QUE CARLOS GARAY IBA A VIAJAR PARA VER A SHIRLEY ARICA

Por esa razón, el polémico conductor Rodrigo González se mostró ofendido y le dio con palo a la modelo peruana Paula Manzanal, por minimizar a Jossmery Toledo.

“No hay nada menos fino en el mundo que decir lo que acabas de decir, es de un nivel de chusquería que la que no puedo nombrar por el bozal legal llegaría”, aseveró el popular ‘Peluchín’ en Willax TV.

De inmediato, Gigi Mitre dio grito al cielo y cuestionó a Paula Manzanal por sus comentarios despectivos contra Jossmery Toledo. “¿De cuándo acá Tulum es un destino de gente fina? Cualquiera puede ir a Tulum con tal que tengas plata”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.