Super Mensajes

El defensa de Carlos A. Mannucci, Eduardo Rabanal, fue perdonado por la líder de “Son Tentación”, Paula Arias. El lateral del cuadro trujillano publicó fotos con su enamorada en sus historias de Instagram.

El exseleccionado nacional publicó un mensaje en las redes sociales. “Paula Arias, always together (siempre juntos)”, expresó. También colocó dos corazones.

LEE TAMBIÉN | PAULA ARIAS TERMINA CON RABANAL: “ESPERO QUE PUEDAN COMPRENDER ESTE MOMENTO”

La separación del jugador del elenco ‘tricolor’ y la salsera peruana duró solo unos días. Ambos se dieron un espacio, luego de que Eduardo Rabanal haya sido ampayado por las cámaras de Magaly Medina, junto a la mamá de su bebé.

Por esa razón, Paula Arias había emitido un comunicado anunciando su separación y que no quería ahondar más en el tema, ya que no se encontraba bien anímicamente.

“Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal. Pido por favor a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero que puedan comprender este momento. Gracias a todas las personas y seguidores que me brindan su apoyo incondicional, siempre tendrán lo mejor de mí, dedicándome a mi familia, a mi carrera artística y empresarial”, indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.