Super Mensajes

La modelo argentina Macarena Gastaldo se enfrentó la semana pasada contra Paula Manzanal, asegurando que ya no son amigas. Incluso, la gaúcha dejó entrever que la peruana se dedica a ser dama de compañía.

‘Maca’ Gastaldo denunció en el programa ‘Amor y fuego’ a Ana Sarmiento, la madre de Paula Manzanal. Ambas estuvieron en el restaurante del Hotel Westin. La argentina indicó que la señora se le acercó en estado de ebriedad. “Me dijo un montón de cosas horribles, agarra una copa de vidrio, me la quiere tirar en la cara y mis amigos le agarran la mano” dijo.

Macarena contó que la madre de Paula le dobló la mano y quedó arañada. “Estoy con la uña toda rota, tengo la uña en carne viva. Estoy traumada, si me hubiera tirado la copa estaría desfigurada”, comentó. Por esa razón, la modelo argentina fue a la comisaría del distrito limeño Miraflores para hacer la respectiva denuncia.

LA OTRA VERSIÓN

Paula Manzanal se contactó con el programa ‘Amor y fuego’ para dar su postura sobre lo sucedido entre su mamá y la argentina Macarena Gastaldo.

“Mi mamá ni siquiera toma alcohol, es burra o qué esa mujerzuela, bueno, más razones por la cual demandarla por soltar falsos testimonios en televisión nacional”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.