Super Mensajes

La periodista Patricia del Río ya no forma parte de Radio Programas del Perú (RPP),medio de comunicación en el que trabajó por 15 años de forma interrumpida.

“Los trabajos van y vienen: su cariño y respeto se quedará siempre conmigo. Tratemos de no perdernos porque entonces lo perderemos todo”, manifestó en su cuenta oficial de Facebook.

En ese mimos post, la mujer de prensa agradeció a sus seguidores y amigos por los mensajes de apoyo que ha recibido tras conocerse sobre su separación de la radio local.

“Aprovecho para agradecer todas y cada una de las muestras de afecto. Cuando me vuelva el alma al cuerpo las contestaré personalmente”, comentó Patricia.

Horas más tarde compartió una foto suya a su salida del mar. La postal va acompañada de estas breves, pero reflexivas palabras: “El mar lo cura todo”.

OTRA SALIDA

Otro periodista que se aleja de RRP es Christian Sotomayor, quien anunció su salida en las redes sociales. “Hasta siempre RPP Noticias, gracias por tanto. Gracias por permitirme llegar a millones de peruanos y poder llevarles información con mucha responsabilidad y compromiso con el país y con los peruanos. Gracias totales”, escribió.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.