Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.135
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.059
Venta
S/.4.18
Compra
S/.4.067
Venta
S/.4.172
Compra
S/.4.038
Venta
S/.4.2
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • PATRICIA CHIRINOS Y LA VEZ QUE FUE ‘URRACA’ DE MAGALY MEDINA EN 1998 | VIDEO

PATRICIA CHIRINOS Y LA VEZ QUE FUE ‘URRACA’ DE MAGALY MEDINA EN 1998 | VIDEO

La tercera vicepresidenta del Congreso de la República, Patricia Chirinos, se convirtió en tendencia en redes sociales por denunciar los comentarios machistas del primer ministro Guido Bellido.

Sin embargo, hay un hecho que llamó la atención en estas últimas horas. La conductora de espectáculos Magaly Medina reveló que la actual congresista hizo sus ‘pininos’ como ‘urraca’ a fines de los noventa.

LEE TAMBIÉN | PATRICIA CHIRINOS VIENE RECIBIENDO AMENAZAS DE MUERTE POR VÍA TELEFÓNICA

También resaltó la personalidad de Patricia Chirinos para realizar sus reportajes. La presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ se mostró orgullosa por el buen carácter que siempre tuvo la legisladora.

“En el equipo recordamos que fue una ex ‘Urraca’ nuestra. Ella fue una de las primeras reporteras que tuvo este programa en sus inicios y por varios años. Es una parte de la carrera periodística de Patricia Chirinos, que de repente ustedes desconocen”, comentó Magaly Medina en la edición del jueves.

El programa de espectáculos mostró algunas imágenes cuando la tercera vicepresidenta del Congreso fue una ‘urraca. Incluso, se vio una entrevista con el exfutbolista Waldir Sáenz.

LEE TAMBIÉN | JOHANNA SAN MIGUEL A VERÓNIKA MENDOZA: “MUCHA DEFENSA A LA MUJER, PERO APOYASTE A UN MISÓGINO”

Magaly Medina estuvo emocionada y le dio todo el respaldo a la congresista Patricia Chirinos por denunciar al premier Guido Bellido, a quien le acusó de realizar comentarios machistas.

“Sabemos que no se va a dejar pisar el poncho. Sabemos que Patricia Chirinos siempre tuvo ese carácter fuerte, fue siempre muy impetuosa. Siempre tenía las ideas firmes de lo que quería hacer”, indicó Magaly Medina en su programa de espectáculos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia